Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 ABR 2016

Batalla por la permanencia en El Alcoraz

Huesca y Llagostera miden sus fuerzas en un partido en el que los oscenses buscan mantenerse fuera de la zona baja y los catalanes mantener vivas sus opciones de salvarse.

Bajas:

- SD Huesca: Toda la plantilla disponible.

- UE Llagostera: Nando Quesada (lesión).

Así llega la SD Huesca (17º, 39 ptos):

- El equipo oscense consiguió salir de los puestos de descenso el pasado fin de semana, gracias a su victoria por 0-1 ante el Real Oviedo. Ahora, su objetivo es mantener la inercia positiva y seguir poniendo tierra de por medio con la zona baja.

- Los de Juan Antonio Anquela buscarán revancha tras el duelo de la primera vuelta, en el que el Llagostera venció 2-0 con tantos de Pitu y Juanjo.

Así llega la UE Llagostera (20º, 33 ptos):

- Los catalanes llevan tres partidos consecutivos sin perder, con un balance de dos empates y una victoria, pero aún están a seis puntos del equipo que marca la salvación: el RCD Mallorca, con 39 puntos.

- El Llagostera es el equipo que menos puntos ha sumado fuera de casa, con sólo tres. Esos tres puntos llegaron con empates, ya que todavía no ha ganado lejos de su estadio.

No te vayas de Huesca sin… Visitar el planetario de la ciudad, conocido como Espacio 0.42. Allí podrás pasar un divertido rato descubriendo todos los secretos del cosmos con su observatorio, su simulador 4D y sus exposiciones.

¿Cómo llegar a El Alcoraz?

Camino Cocoron S/N (Huesca). 
Autobús: Línea C1. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: El Alcoraz
Árbitro: López Amaya, Juan Manuel
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #HUEvLLA
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga Adelante, Temporada 2015/16, SD Huesca, UE Llagostera, El Alcoraz, LaLiga2