Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 MAR 2014

Basilea y Oporto, rivales en Europa League

Valencia y Sevilla jugarán los partidos de vuelta de cuartos de final en sus respectivos estadios.

El Sevilla FC se enfrentará al FC Porto en los cuartos de final de la UEFA Europa League. El conjunto andaluz, que logró su clasificación tras vencer en la tanda de penaltis al Real Betis Balompié este jueves, jugará el primer partido en el Estadio do Dragão el 3 de abril. Este emparejamiento se repite tres temporadas después cuando el conjunto portugués, a la postre campeón de la competición, eliminó al equipo hispalense en dieciseisavos de final. Ramón Rodríguez 'Monchi' valoró positivamente el sorteo: "Es un desplazamiento no muy largo y podremos estar con nuestros aficionados" y añadió que "vamos a pensar que somos capaces de poder superar a un magnífico rival que ha eliminado al SC Napoles". El encuentro de vuelta se disputará el jueves 10 de abril en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Por otra parte, el FC Basel 1893 será el rival del Valencia CF en la siguiente ronda de la UEFA Europa League. El equipo valenciano, que eliminó al PFC Ludogorets Razgrad con solvencia, jugará el partido de ida en Basilea el jueves 3 de abril. Francisco Rodríguez 'Rufete' afirmó que su equipo "puede competir de tú a tú" y añadió que "tenemos mucha ilusión en el torneo pero tenemos que estar muy atentos". Rufete destacó la ilusión del Valencia en la competición europea: "Tenemos que ser conscientes y optimistas de que el grupo esté identificando esta competición como algo importante para el club". El partido de vuelta se disputará el 10 de abril en el Estadio Mestalla.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Valencia CF, Sevilla FC, LaLiga