Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 FEB 2015

Basha firmó el mejor gol de la Liga Adelante en enero

El tanto del jugador del Zaragoza frente al Recreativo ha sido elegido por la web LFP.es como el más vistoso del mes.

Vullnet Xhevat Basha, centrocampista del R. Zaragoza, anotó su primer gol en la Liga Adelante el 24 de enero. Un tanto de volea desde 30 metros que le ha hecho merecedor del galardón a mejor gol del mes, una distinción concedida por la web LFP.es.

Corría el minuto 68 cuando Basha cortó un balón, lo paró con el pecho y, tras un bote, lo mandó al fondo de la red con un grandísimo derechazo que supuso el 2-0 definitivo frente al RC Recreativo y que enloqueció a los miles de aficionados maños en el Estadio de La Romareda.

Esta es la primera temporada en la Liga Adelante del internacional albano que ha disputado ocho encuentros. Nacido en Suiza, ha desarrollado toda su carrera en equipos helvéticos: FC Lausanne-Sport, Grasshopper Club Zürich, Neuchâtel Xamax FCS y el FC Sion.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Basha, R. Zaragoza