Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 ENE 2015

Basha ilumina La Romareda

Un impresionante disparo del centrocampista confirmó los tres puntos para un Zaragoza al alza.

El R. Zaragoza confirmó este sábado su línea ascendente en la Liga Adelante gracias a su sobrio triunfo por 2-0 ante un RC Recreativo que suma su noveno partido sin lograr la victoria. Vullnet Basha se erigió como gran protagonista del encuentro gracias a un espectacular golazo.

Los maños comenzaron bien el encuentro, con el mando del juego e iniciando las hostilidades a través Javi Álamo y Jaime Romero. Sin embargo, y con el paso de los minutos, el partido fue entrando en un intercambio de imprecisiones. A pesar de la ausencia de juego, el Zaragoza dispuso de una clarísima ocasión para colocarse por delante. Fue en el minuto 39, cuando Jaime Romero apuró línea de fondo y Pedro remató a las nubes con todo a favor.

El descanso reafirmó las intenciones del Zaragoza, que reanudó el encuentro con energías renovadas. Jesús Vallejo avisó en el 50’ con un cabezazo tras saque de esquina que se estrelló en el larguero, todo un preámbulo de lo que llegaría cinco minutos después, cuando Jaime enganchó un misil en un lanzamiento de falta desde la frontal que se convirtió en el 1-0. Lo mejor, sin embargo, todavía estaba por llegar. Basha enganchó una impresionante volea desde 30 metros que se coló con una exhalación para confirmar los tres puntos para un Zaragoza al alza.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R. Zaragoza, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2