Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 FEB 2015

Basha estará tres semanas de baja

El centrocampista del Zaragoza sufre una rotura fibrilar en su mejor momento de la temporada.

Vullnet Basha, centrocampista del R. Zaragoza, se lesionó el pasado domingo en el partido contra el CE Sabadell, motivo por el que tuvo que abandonar el partido en el minuto 69. Tras practicarle una resonancia magnética se ha descubierto que el jugador sufre una rotura fibrilar de grado I en la pierna izquierda. Esto le apartará de los terrenos de juegos un periodo de entre dos y tres semanas.

El jugador polaco se encontraba en su mejor momento de la temporada. Fue elegido por la web LFP.es como el protagonista del mejor gol de la Liga Adelante del mes de enero gracias a su gol frente al Recreativo. Ahora le tocará al técnico Ranko Popović encontrar un sustituto y esperar a la recuperación de Basha.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Basha, R. Zaragoza