Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 ENE 2014

Bartra será azulgrana hasta 2017

El Barcelona hace oficial el acuerdo por la renovación del defensa azulgrana, cuya cláusula de rescisión asciende hasta los 25 millones de euros.

El jugador del FC Barcelona Marc Bartra, que recientemente concedió una entrevista a LFP.es en la que valoraba la primera vuelta de su equipo, ha ampliado su contrato con el club azulgrana hasta el 30 de junio de 2017. 

El Barcelona ha hecho oficial la renovación del central el día de su 23 cumpleaños y ha anunciado que su cláusula de rescisión será de 25 millones de euros. Bartra, que ha ido ganando cada vez más peso en el cuadro azulgrana, ha jugado de inicio en ocho partidos esta temporada y ha anotado un gol. 

De esta manera, Bartra deja de ser agente libre, ya que su contrato finalizaba el próximo 30 de junio, y se vincula al equipo durante los próximos años. El jugador estampará la firma en su nuevo contrato en los próximos días. 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona, Bartra