Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 03.04.2014 | Noticias

Bartomeu: "Hemos cumplido siempre con la normativa"

El presidente del Barcelona compareció ante los medios para mostrar la posición del club ante la sanción recibida por parte de la FIFA y afirmó que el club catalán recurrirá.

Noticias

JUE 03.04.2014

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, compareció este jueves ante los medios de comunicación para explicar la postura del club respecto a la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

Tras hacer un repaso cronológico sobre los acontecimientos, el máximo mandatario del conjunto azulgrana afirmó: "Presentaremos recurso de apelación ante la FIFA en el plazo de diez días. Si la FIFA persistiera, presentaremos un nuevo recurso ante el TAS y pediremos también medidas cautelares para poder fichar este verano y el invierno que viene. Estas dos apelaciones se harán conjuntamente con la Real Federación Española de Fútbol".

Además, Bartomeu también quiso matizar la posición del club referente a la normativa de la Federación Internacional de Fútbol y Asociados, aseverando que el Barcelona está "totalmente de acuerdo con la normativa de la FIFA sobre la protección de menores. Es una de nuestras filosofías. Hemos defendido y seguiremos defendiendo a todos los menores. En eso siempre seremos un acompañante de lujo".

El presidente del conjunto de la Liga BBVA también  tuvo palabras dedicadas a los socios y los niños que forman parte de La Masía, anunciando que "lucharemos hasta el final porque este es un modelo que hace mucho tiempo que funciona. La Masía no se toca. Es un modelo que funciona desde hace 35 años y que ha hecho que el club esté entre los que lideran el fútbol mundial".

© LALIGA - 2014