Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 JUN 2015

Barranquilla, nueva parada de LaLiga Promises

Los seis equipos que disputarán el II Torneo Internacional alevín pasan sus primeras horas en Colombia.

Sin tiempo a reponerse del Torneo Nacional jugado en Vila-Real, empieza la cuenta atrás para la segunda edición del Torneo Internacional LaLiga Promises.

Los sub 12 del FC Barcelona, Real Madrid, Club Atlético de Madrid, Valencia CF, Villarreal CF y Sevilla FC viajaron a Colombia en la tarde del lunes. En el aeropuerto de Madrid Barajas aún se comentaba la final entre el Sevilla y el Barcelona del día anterior.

Durante las casi 10 horas que duró el vuelo, se vio a los jugadores de todos los equipos mezclados entre los asientos, compartiendo confidencias y risas, jugando a la videoconsola y haciendo bromas. El famoso cubo de Rubik fue otro de los entretenimientos del vuelo, con los chicos más habilidosos demostrando su destreza, también fuera del campo.

Pero sin lugar a duda, la imagen del día estuvo en el Aeropuerto de Barranquilla, con el recibimiento que había preparado la Alcaldía de la ciudad para dar la bienvenida a los chicos. Percusión, música y danza, bailes tradicionales y mucho ritmo para corresponderles por su visita a Colombia.

Hasta el jueves, los alevines podrán conocer más de Barranquilla y realizar suaves sesiones de entrenamientos en el Estadio Metropolitano, escenario de la segunda edición del Torneo Intenacional La Liga Promises.

© LaLiga - Año 2015