Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 FEB 2015

Barral encauza a un Levante inspirado

Tres tantos del delantero andaluz y otro de Uche dieron la victoria por 4-1 a los locales, a pesar de que Juanmi adelantó al Málaga en primera instancia.

El Levante UD venció por 4-1 al Málaga CF en la 22ª jornada de la Liga BBVA. Los de Lucas Alcaraz mostraron su mejor versión, firmando su victoria nº 100 del campeonato que les permite, momentáneamente, salir de la zona de peligro.

El Málaga golpeó primero y se adelantó en el marcador en los primeros compases del encuentro por medio de Juanmi. Pero tan sólo sería un espejismo ya que, pocos minutos después, llegó el huracán David Barral para darle la vuelta al encuentro. Primero con un pontente disparo por la escuadra derecha de la portería de Carlos Kameni y, más tarde, desde los once metros, el delantero andaluz puso el 2-1 en el luminoso antes del descanso.

Pero no saciaría ahí su hambre goleadora. Ya en la segunda parte, el árbitro, de nuevo, señaló la pena máxima tras un derribo de Sergio Sánchez a Jordi Xumetra dentro del área. Barral fue el encargado de mandar el balón al fondo de la red, firmando su primer 'hat-trick' con la camiseta del Levante. Los hombres de Lucas Alcaraz querían más y el debutante Kalu Uche se sumó a la lista de goles, poniendo el 4-1 definitivo en el Estadio Ciutat de València.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Levante UD, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga