Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 14.12.2013 | Noticias

Barral doblega al Elche

Un doblete del delantero dio la victoria al Levante (2-1) ante el conjunto de Fran Escribá, que se adelantó en el marcador pero que perdonó el segundo tanto.

Noticias

SAB 14.12.2013

El Levante UD venció 2-1 al Elche CF en el partido que abrió la decimosexta jornada de la Liga BBVA. El equipo granota rompe de esta manera una racha de cinco partidos sin conocer la victoria ante un Elche que acumula su segunda derrota consecutiva.

Los primeros compases del encuentro sirvieron para que ambos conjuntos se tantearan. Ninguno de los dos llegaba con facilidad aunque el Elche parecía llevar mayor peligro en sus combinaciones en ataque. Una falta en el minuto 25 lanzada por el defensa Edu Albacar la tocó Alberto Botía, para que el lateral derecho Cristian Sapunaru pusiese dentro del área el 0-1 en el luminoso. Poco antes de llegar al descanso, el delantero David Barral, que había sustituido al lesionado 'Babá' Diawara, empató el encuentro de un fenomenal testarazo.

Sin que nadie controlase el esférico, la segunda mitad comenzó muy abierta y con ocasiones tanto para los locales como para los visitantes. Con el paso de los minutos, el Levante fue tomando más la iniciativa en un partido que se decidiría con el primero que marcase. Y lo hizo el combinado granota. David Barral anotó su segundo tanto de la noche y dio una victoria que permite a los levantinistas situarse décimos en la clasificación de la Liga BBVA con 20 puntos.

© LALIGA - 2013