Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 29.04.2015 | Noticias

Barral acerca al Levante a la salvación

Un gol del delantero gaditano dio la victoria al conjunto valenciano frente al Córdoba.

Noticias

MIE 29.04.2015

El Levante UD está más cerca del objetivo de seguir una temporada más en la Liga BBVA tras su triunfo por 1-0 frente al Córdoba CF. El único gol del encuentro lo anotó su máximo goleador, David Barral, que logró su décimo tanto del curso.

Poco tardaron en llegar las ocasiones, ya que en el minuto 4 José Luis Morales botó una falta que la defensa del Córdoba desvió a saque de esquina. A la salida de ese córner volvió a generar el conjunto local peligro, pero Juan Carlos Martín evitó el gol. Bebé también puso a prueba al portero levantinista, Diego Mariño, que respondió con una gran intervención. En los últimos quince minutos del primer tiempo los del Lucas Alcaraz buscaron con ahínco el tanto. Juanfran García estuvo cerca con un disparo de falta, al igual que David Barral tras una buena jugada personal. Fue precisamente el delantero gaditano quien, tras combinar con Víctor Casadesús, logró adelantar a los locales en el 41'. Poco después, Íñigo López pudo lograr las tablas con un testarazo que se marchó rozando el poste. 

Tras el descanso, el Levante defendió el resultado a favor frente a un Córdoba que no llegaba a generar excesivo peligro. En el 82' llegó la mejor ocasión del segundo acto por medio de Kalu Uche, pero su disparó no logró ver puerta. Al final, el gol de Barral le bastó al conjunto valenciano para lograr los tres puntos. Este triunfo sitúa al Levante en la 14ª posición con 35 puntos, mientras que los andaluces ocupan el último puesto con 20 puntos.

© LALIGA - 2015