Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 FEB 2015

Barragán renueva con el Valencia

El defensa valencianista ha prolongado su vinculación con el conjunto 'ché' hasta el 2017 y se mostró "muy contento" tras firmar el contrato.

El Valencia CF y Antonio Barragán han llegado a un acuerdo para que el defensa continúe ligado al cuadro de Mestalla hasta el 30 de junio de 2017. Barragán, que cumple su cuarta temporada en el equipo, de esta forma alcanzaría los seis cursos defendiendo la elástica valencianista.

"Estoy muy contento con la renovación, es lo que yo quería, al final hemos llegado a buen puerto ambas partes. Estoy muy contento de continuar en este grandísimo club, un grande del mundo del fútbol", así de contento se mostró el jugador, que esta campaña ha disputado 18 partidos en 1.428 minutos.

Además del Valencia, Anotnio Barragán ha vestido las camisetas del RC Deportivo y el R. Valladolid CF, acumulando un total de 113 partidos en la Liga BBVA y 24 en la Liga Adelante. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Barragán, Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga