Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 OCT 2015

Barcelona y Valencia se mantienen firmes en Champions

Los barcelonistas se impusieron (0-2) en su visita al BATE Borisov, mientras que el los hombres de Nuno se llevaron el triunfo (2-1) en Mestalla ante el KAA Gent.

Bate Borisov 0 – 2 FC Barcelona

Dos tantos de Ivan Rakitic fueron suficientes para que el FC Barcelona certificase la victoria en el Borisov Arena. Los azulgrana dispusieron de las mejores ocasiones en la primera mitad pero la falta de acierto les envió al vestuario con el empate inicial.

Sin embargo, el gran partido del brasileño Neymar, que ha encadenado una gran semana tras sus cuatros goles en Liga BBVA frente al Rayo Vallecano, decantó el choque del lado de los catalanes. El brasileño asistió a Rakitic en el primer tanto del partido para que el croata marcase con un fuerte disparo por la escuadra y, minutos después, volvió a ver la aparición del centrocampista para que batiese con sutileza al portero del cuadro bielorruso y certificase el triunfo.

Valencia 2 – 1 KAA Gent

Por su parte, el Valencia cosechó una trabajada victoria ante el KAA Gent en Mestalla, que le permite encadenar su segundo triunfo consecutivo en la competición continental. Después de comenzar dominando, el argelino Feghouli adelantó a los de Nuno tras un gran servicio de Joao Cancelo.

Sin embargo, el cuadro belga supo rehacerse del golpe sufrido y Foket puso el empate en el marcador con un gran disparo que sorprendió a Jaume Domènech. La igualdad entre ambos conjuntos acabó por romperse de la mano de José Luis ayá. El lateral valencianist aprovechó un centro envenenado que se había estrellado en el larguero para marcar el tanto de la victoria y conseguir los tres puntos para el Valencia.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: FC Barcelona, Valencia CF, Champions League