Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BATE

Jornada 3 - Fase de grupos

0

2

BAR

bg-up
bg-down

Previas

MAR 20.10.2015 | Previas

Barcelona y Valencia quieren mantener el vuelo en la Champions

Tras lograr sendas victorias en la Liga BBVA, azulgranas y blanquinegros lucharán por extender su racha en la máxima competición europea de clubes.

Previas

MAR 20.10.2015

Tras otra apasionante jornada de Liga BBVA, la UEFA Champions League regresa con la disputa de los partidos correspondientes a la tercera jornada de la fase de grupos. El FC Barcelona y el Valencia CF serán los dos representantes de LaLiga que entren en escena este martes.

BATE Borisov – FC Barcelona

Después de lograr una victoria por 5-2 ante el Rayo Vallecano con una sobresaliente actuación de Neymar, el conjunto azulgrana vuelve a la acción en la UEFA Champions League con el objetivo de seguir liderando el Grupo E.

El equipo catalán afronta la cita con las bajas de los lesionados Lionel Messi, Rafinha Alcántara y Andrés Iniesta, mientras que Thomas Vermaelen es la principal novedad en la convocatoria tras haber recibido el alta médica. Su rival, el BATE, llega con la moral reforzada tras haberse proclamado campeón de la Liga de Bielorrusia y haber batido a la AS Roma en el segundo encuentro de la fase de grupos (3-2).

Valencia CF – KAA Gent

El equipo valenciano comenzó su andadura europea con una derrota por 2-3 ante el FC Zenit, pero logró resarcirse con un importante triunfo frente al Olympique Lyonnaise (0-1). Ahora, después de otra gran victoria ante el Málaga CF en la Liga BBVA, el cuadro 'ché' quiere mantener su línea ascendente.

Los guardametas Mathew Ryan y Diego Alves siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, al igual que el defensa Aymen Abdennour. Antes del encuentro, el técnico Nuno Espírito Santo advirtió de las cualidades de su oponente: "Tiene buenos jugadores y es un equipo compacto. Están muy bien organizados en defensa y sabemos que nos lo van a poner fácil". Los belgas, hasta el momento, sólo pudieron cosechar un punto contra el Lyon.

 

© LALIGA - 2015