Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 SEP 2015

Barcelona y Valencia no encuentran el triunfo en su estreno en Champions

El cuadro azulgrana empató frente a la Roma, mientras que el Valencia estuvo cerca de culminar la remontada pero acabó cayendo frente al Zenit.

AS Roma 1-1 FC Barcelona
El Barcelona aguantó los primeros envites del equipo italiano y cuando tuvo la oportunidad de abrir el marcador no titubeó a la hora de hacerlo. El delantero uruguayo Luis Suárez, en boca de gol, remató de cabeza un centro servido magistralmente por el croata Ivan Rakitić. Apenas diez minutos después, Florenzi puso las tablas en el marcador firmando uno de los tantos de la jornada. 

 

El medio italiano disparó desde el centro del campo para que el esférico, tras tocar en el palo, acabase entrando en la portería de Ter Stegen. El cuadro azulgrana trató de poner la réplica y en un partido mucho más abierto y con opciones para ambos, el palo evitó el tanto de Messi cuando el duelo ya concluía.

Valencia CF 2-3 FC Zenit de San Petersburgo
El encuentro de Mestalla comenzó con un ritmo vertiginoso. Valencia y Zenit protagonizaron un choque cargado de goles y emoción y que acabó cayendo del lado visitante. 

 

Hulk culminó un contraataque con su pierna izquierda para después concretar con un duro lanzamiento el 0-2. El Valencia reaccionó y por medio de João Cancelo y André Gomes puso la igualdad en el luminoso. En la recta final del encuentro, Witsel decantó la balanza a favor del conjunto ruso y subió al marcador el 2-3 definitivo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Barcelona, Valencia, LaLiga, Champions League, roma, zenit