Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 ABR 2014

Barcelona y Real Madrid, unidos por la Copa

Ambas aficiones se han hermanado antes de disputarse la final en un acto entre las federaciones de los dos conjuntos celebrado en Valencia en la previa al encuentro.

La capital del Turia, Valencia, será la encargada de acoger la gran final de la Copa del Rey este miércoles a las 21:30 horas en el Estadio de Mestalla entre FC Barcelona y Real Madrid CF. A pesar de la gran rivalidad que hay entre los dos equipos, ambas aficiones ya se han hermanado fuera del terreno de juego.

Un acto de confraternización entre las dos Federaciones de Peñas finalistas, en el que estuvieron presentes Alejandro Lora, presidente de la Federación de Peñas Madridistas, y Edmundo Bazo del Consell Consultiu de Penyes del FC Barcelona, representando a todos los aficionados que este miércoles asistirán a la final.

Tampoco se quisieron perder el acto los representantes de las Federaciones de Peñas de Real Valladolid CF, Villarreal CF, Getafe CF y Levante UD. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) también ha participado de manera activa proporcionando las camisetas de 'Juego Limpio en el Fútbol' con las que han posado ambos presidentes.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona, Real Madrid, Copa del Rey