Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 OCT 2013

Barcelona y Atlético recuperan efectivos

Messi y Raúl García han superado sus respectivas lesiones y vuelven a entrenar con normalidad de cara a la Jornada 9 de la Liga BBVA.

Los dos equipos que lideran la Liga BBVA, FC Barcelona y Club Atlético de Madrid, recuperan a dos jugadores importantes tras sendas lesiones de cara a la vuelta del torneo liguero. Lionel Messi y Raúl García ya entrenan con el resto de sus compañeros.

El jugador argentino del Barça deja atrás la pequeña rotura fibrilar que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha ante la UD Almería, lesión que le hizo perderse el partido ante Real Valladolid CF y el compromiso de UEFA Champions League ante el Celtic FC. Carles Puyol y Javier Mascherano también están reincorporados al grupo.

Por su parte, Raúl García recibió el alta médica el pasado martes tras superar el esguince de rodilla sufrido ante el FC Porto en Champions. Diego Simeone podría contar con él para el partido a domicilio frente al RCD Espanyol del próximo sábado si lo estima oportuno.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, FC Barcelona, Atlético Madrid, Messi, Raúl García, LaLiga