Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 30

4

0

ALM

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 08.04.2015 | Previas

Barcelona y Almería, con objetivos dispares

Los azulgranas buscarán seguir su racha triunfal camino del título de la Liga BBVA mientras que los andaluces tratarán de sumar en el Camp Nou para salir de los puestos de descenso.

Previas

MIÉ 08.04.2015

El FC Barcelona recibe en su estadio, el Camp Nou, al UD Almería el miércoles a las 20:00h, en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga BBVA. Los azulgranas, líderes de la competición, tratarán de sumar otra victoria más que les mantenga con su diferencia de cuatro puntos sobre el Real Madrid, segundo clasificado. En cambio, los almerienses tratarán de sacar algo de provecho de Barcelona para dar un golpe sobre la mesa en la pelea por la permanencia. Sergi Barjuán debutará en el banquillo del Almería, precisamente ante el equipo donde más partidos disputó, el Barcelona

Convocatorias

Luis Enrique tendrá bajas importantes para afrontar esta cita. El técnico asturiano no podrá contar con Thomas Vermaelen ni Jordi Alba por lesión, además de la ausencia de Sergio Busquets por sanción. Por otro lado, Sergi Barjuán no podrá disponer en su primera convocatoria como técnico del cuadro almeriense con Verza, Míchel Macedo ni Fran Vélez por lesión, además de las ausencias por sanción de Sebastián Dubarbier y Mauro dos Santos.

Impresión de los entrenadores

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, tuvo palabras para su ex compañero de equipo y ahora técnico del Almería, Sergi Barjuán: "Me alegro de que tenga esta oportunidad y estoy seguro de que la va a aprovechar, aunque espero que sea a partir del jueves". El técnico del Almería, Sergi Barjuán, afronta el partido de este miércoles sin temores: "No podemos tener miedo ni respeto en el Camp Nou, tenemos más que ganar que perder". 

© LALIGA - 2015