Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 23.11.2013 | Noticias

Recital de goles en el Camp Nou

Los tantos de Iniesta y Fàbregas, ambos de penalti, Alexis y Pedro dieron la victoria al conjunto catalán.

Noticias

SÁB 23.11.2013

El FC Barcelona venció al Granada CF por 4-0 en el primer partido de este sábado en la jornada 14 de la Liga BBVA. El conjunto local, por lo tanto, mantiene el liderato en solitario mientras que los andaluces, a pesar de la derrota, siguen en la zona tranquila de la clasificación.

Un Barcelona sin Lionel Messi, que brindó a la afición su reciente Bota de Oro, dominó la primera parte y puso las cosas difíciles a su rival. Dimitri Foulquier derribó a Cesc Fàbregas en el área granadina y Andrés Iniesta, uno de los jugadores destacados del partido, abrió el marcador con el gol desde los once metros. Aun así, el Granada plantó cara al conjunto catalán y Piti pudo empatar el partido tras un disparó que se estrelló en el larguero. Antes del descanso el árbitro volvió a señalar la pena máxima tras una falta de Fran Rico a Iniesta y esta vez Fàbregas consiguió el segundo tanto de los azulgranas.

Cuando los de Lucas Alcaraz mostraban sus mejores minutos de juego en la segunda parte, Alexis recibió un gran pase de Neymar y en un mano a mano superó a Roberto. Pedro cerró la lista de goleadores azulgranas, consiguiendo el 4-0 definitivo que dio la victoria al Barcelona.

© LALIGA - 2013