Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 NOV 2013

Recital de goles en el Camp Nou

Los tantos de Iniesta y Fàbregas, ambos de penalti, Alexis y Pedro dieron la victoria al conjunto catalán.

El FC Barcelona venció al Granada CF por 4-0 en el primer partido de este sábado en la jornada 14 de la Liga BBVA. El conjunto local, por lo tanto, mantiene el liderato en solitario mientras que los andaluces, a pesar de la derrota, siguen en la zona tranquila de la clasificación.

Un Barcelona sin Lionel Messi, que brindó a la afición su reciente Bota de Oro, dominó la primera parte y puso las cosas difíciles a su rival. Dimitri Foulquier derribó a Cesc Fàbregas en el área granadina y Andrés Iniesta, uno de los jugadores destacados del partido, abrió el marcador con el gol desde los once metros. Aun así, el Granada plantó cara al conjunto catalán y Piti pudo empatar el partido tras un disparó que se estrelló en el larguero. Antes del descanso el árbitro volvió a señalar la pena máxima tras una falta de Fran Rico a Iniesta y esta vez Fàbregas consiguió el segundo tanto de los azulgranas.

Cuando los de Lucas Alcaraz mostraban sus mejores minutos de juego en la segunda parte, Alexis recibió un gran pase de Neymar y en un mano a mano superó a Roberto. Pedro cerró la lista de goleadores azulgranas, consiguiendo el 4-0 definitivo que dio la victoria al Barcelona.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: FC Barcelona, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga