Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 21 MAR 2015

Barcelona da la bienvenida al fútbol europeo

Xavier Trias recibió a los miembros de la Asociación Europea de Ligas Profesionales con una cena en el Palacio Albéniz.

"Benvinguts a tots. Gràcies a Barcelona per acollir aquesta Assemblea". Con este mensaje recibió Javier Tebas a todos los miembros de la EPFL (Asociación Europea de Ligas Profesionales) en el cierre de la primera jornada de trabajo en la Ciudad Condal. El presidente de la Liga de Fútbol Profesional ejerció de anfitrión en la cena oficial en el Palacio Albéniz ofrecida por Xavier Trias, alcalde de Barcelona, a la que asistió Frédéric Thiriez, presidente de la EPFL y de la Liga Francesa.

El dirigente galo tomó la palabra en un breve discurso en el que, tras bromear con el regidor catalán por el enfrentamiento entre el PSG y el FC Barcelona en UEFA Champions League, agradeció "la cordialidad de Barcelona, capital no sólo del fútbol si no de todos los deportes".

Por su parte Xavier Trias se mostró satisfecho por la presencia de la EPFL en Barcelona y afirmó la importancia del fútbol "que proyecta la imagen, los valores y la solidaridad de nuestra ciudad".

© LaLiga - Año 2015