Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 ABR 2015

Barcelona-Bayern y Juventus-Real Madrid, semifinales de la Champions

El conjunto catalán jugará la ida en su estadio, mientras el actual campeón de la competición disputará la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Ya se conocen los emparejamientos para las semifinales de la UEFA Champions League tras el sorteo realizado en Nyon (Suiza). La eliminatoria arrancará el martes 5 y miércoles 6 de mayo; los partidos de vuelta se celebrarán el martes 12 y el miércoles 13 de mayo. La final de la UEFA Champions League se disputará el sábado 6 de junio en el estadio Olímpico de Berlín. 

El FC Barcelona pasó a las semifinales de la Champions tras eliminar al Paris Saint-Germain. En la antesala a la final su rival será el FC Bayern München. El primer encuentro será en el Camp Nou el miércoles 6 de mayo, y la vuelta se jugará en el Allianz Arena el martes 12 de mayo. Este enfrentamiento supondrá la vuelta de Pep Guardiola al estadio en el que triunfó tanto como jugador, como técnico.

Por su parte el Real Madrid, que venció al Atlético Madrid en la eliminatoria de cuartos de final, se verá las caras con la Juventus, a la que dirigió Carlo Ancelotti. El conjunto italianio, que no llegaba a esta ronda desde 2003, cuenta con varios españoles en su plantilla, entre ellos un ex del conjunto blanco como Álvaro Morata. La ida se disputará en Italia el martes 5 de mayo y la vuelta en el Santiago Bernabéu el miércoles 13 de mayo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: FC Barcelona, Real Madrid, Champions League