Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 25

2

0

TEN

bg-up
bg-down

Previas

SAB 08.02.2014 | Previas

Barcelona B y Tenerife buscan la regularidad

El equipo azulgrana y el tinerfeño lucharán por seguir sumando después de ganar sus últimos partidos ante Zaragoza y Mirandés, respectivamente.

Previas

SAB 08.02.2014

El FC Barcelona B recibe al CD Tenerife en uno de los cuatro partidos que se disputan el domingo a las 17: 00 horas en la Liga Adelante.

El equipo azulgrana busca sumar su quinto partido consecutivo puntuando en el Estadio Miniestadi. Para ello, su técnico, Eusebio Sacristán, no podrá contar con las bajas ya conocidas de los defensas Sergio Juste y Edgar Ié, a las que se suma la del centrocampista Patric, por acumulación de tarjetas. Eusebio ha recalcado cuál es el objetivo del cuadro catalán: "Buscamos la regularidad", señaló en rueda de prensa.

En el conjunto canario, el entrenador Álvaro Cervera tendrá a todos sus efectivos disponibles para enfrentarse al Barcelona. Además, Cervera ha confirmado cuáles son las intenciones de su equipo de cara a las próximas jornadas: "Nuestro objetivo es alejarnos de la zona de descenso", dijo en la previa del encuentro.

© LALIGA - 2014