Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 12 OCT 2013

Barcelona B y Deportivo miden sus fuerzas en el Mini Estadi

El filial buscará romper su racha de resultados negativos ante un Deportivo que no pierde desde hace tres jornadas.

El RC Deportivo de La Coruña visitan al FC Barcelona B con el objetivo de continuar con la línea de resultados positivos de tres partidos sin conocer la derrota. El filial azulgrana, por su parte, tiene ante el Deportivo el reto de terminar con la racha negativa de no lograr ningún punto en los últimos tres encuentros de la Liga Adelante.

Fernando Vázquez, técnico del Deportivo, podrá contar para este partido con el defensa Carlos Marchena, quien ha recibido el alta médica. Mientras, regresa a la convocatoria el delantero Javier Arizmendi, recuperado de las molestias físicas que le impidieron jugar la última jornada. Por otro lado, no estará Pablo Insúa, convocado con la selección española sub-21.

El entrenador del Barcelona B, Eusebio Sacristán, ha tenido que recurrir a futbolistas del equipo juvenil debido a las bajas tanto por lesión como por los partidos internacionales. Jean Marie Dongou, Cá, Edgar Ié, Alejandro Grimaldo, Sergi Gómez, Sergi Juste y Campins se quedan fuera por problemas físicos, mientras que Frank Bagnack (Camerún), Tonny Sanabria (Paraguay) y David Babunski (Macedonia) están concentrados con sus selecciones.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: FC Barcelona B, RC Deportivo, Liga Adelante, LaLiga2