Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 DIC 2013

El Barcelona B se aleja del descenso

El filial azulgrana dejó los tres puntos en su campo tras derrotar al Sabadell gracias a los goles de Patric y Sanabria.

El FC Barcelona B logró una importante victoria 2-0 en el Estadio Miniestadi ante el CE Sabadell FC, en la jornada 17 de la Liga Adelante, gracias a los goles de Patric Gabarrón y Tonny Sanabria en la segunda parte. 

La primera parte fue igualada entre dos de los equipos catalanes de la Liga Adelante. Ambos conjuntos gozaron de oportunidades, pero no lograron hacer efectivas sus ocasiones de cara a portería. Lo intentó primero el Sabadell con un remate de Antonio Hidalgo, pero Adrián Ortolá salvó a su equipo con una gran estirada. 

Tras el paso por vestuarios, el filial azulgrana gestó su victoria con dos goles en 20 minutos. El primero en marcar fue Patric, que aprovechó un centro raso desde la izquierda de Denis Suárez para batir a Nauzet Pérez a los 55 minutos. El Sabadell quiso reaccionar al gol encajado, pero una vez más fue el Barcelona quien movió el luminoso, esta vez por medio de Sanabria, tras un pase entre líneas de Suárez. Con esta victoria sobre el conjunto arlequinado, los locales se alejan de la zona de descenso.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: FC Barcelona B, CE Sabadell, Liga Adelante, Sanabria, Patric, LaLiga2