Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 MAR 2014

El Barcelona B se salva in extremis

Un penalti de Sandro en el último minuto le da los tres puntos al filial azulgrana en un partido con muchas imprecisiones.

El FC Barcelona B se llevó los tres puntos ante la SD Ponferradina de la jornada 29ª de la Liga Adelante gracias a un gol en el minuto 91 desde el punto de penalti. 

La primera parte del encuentro arrancó con mucha velocidad e intensidad pero con poca precisión ante las porterías de ambos equipos. Tras unos primeros minutos sin apenas jugadas de peligro, el partido se abrió y tanto azulgranas con bercianos pudieron adelantarse en el marcador. El equipo de Eusebio Sacristán, ligéramente superior en el juego, fue quien más peligro llevó a la portería de Roberto Santamaría, pero de nuevo la falta de puntería evitó el gol. 

La Ponferradina, muy fuerte y concentrado en defensa, centró sus opciones de ataque intentando sorprender con veloces contragolpes a la zaga azulgrana. Pero igual que los locales, la falta de puntería evitó el gol leonés. En la segunda mitad, de nuevo fue el Barcelona el equipo que más cerca estuvo el gol. Tras varias ocasiones erradas, no fue hasta el último instante del partido cuando el colegiado decretó una pena máxima que Sandro Ramírez transformó batiendo a Santamaría. Esta derrota complica al equipo del Bierzo, que se sitúa a un sólo punto del descenso. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona B, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2