Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 12 ENE 2014

Goleada en el Miniestadi

El Barcelona B termina con la racha ascendente del Hércules a base de goles y logra una victoria un mes después.

El FC Barcelona B logró ante el Hércules CF una goleada con la que se aleja de los puestos de descenso de la Liga Adelante. Con esta derrota los alicantinos terminan con una racha de tres victorias consecutivas.

El filial azulgrana saltó al terreno con ambición y pronto tomó el control del partido. Ante el asedio del equipo de Eusebio Sacristán, el Hércules comenzó a acercarse a la portería de Adrián Ortolá con peligro pero sin fortuna. Sin embargo, el primer gol del partido cayó para el equipo local. Carles Planes adelantó a su equipo que, minutos después puso el segundo por medio de Denis Suárez.

Con el partido casi sentenciado, el FC Barcelona B no bajó los brazos y tras la reanudación Adama Traoré, que había sido el mejor del partido hasta ese momento, puso el tercer gol del equipo azulgrana en un despliegue de velocidad y potencia que terminó con un disparo cruzado batiendo a Ismael Falcón. El Barcelona B, muy superior, sentenció el partido en los primeros minutos de la segunda mitad por medio de Jean Marie Dongou. El Hércules, superado por el marcador, sólo pudo esperar a que llegara el quinto gol con el que el filial cerró el partido obra de nuevo de Denis Suárez.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona B, Hércules CF, Liga Adelante, LaLiga2