Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 14.04.2017 | Noticias

Barcelona, Atlético de Madrid, Region One ODP y PSG lucharán para llegar a la final del MIC’17 femenino

Las semifinales se jugarán mañana por la mañana en Lloret de Mar y los dos finalistas se enfrentarán en Palamós a partir de las 18.15h.

Noticias

VIE 14.04.2017

FC Barcelona, Atlético de Madrid, Region One ODP y Paris Saint-Germain competirán mañana por un puesto en la final del MIC’17 femenino. Después de tres jornadas de competición, en estos momentos la lucha por el título femenino de la 17ª edición del MIC – Mediterranean International Cup entra en su recta final. Esta tarde, estos conjuntos han superado sus eliminatorias de cuartos de final, que se han disputado en una única sede, en Caldes de Malavella.

Olga García, jugadora del primer equipo del FC Barcelona y padrina del MIC’17 femenino, ha estado presente en el estadio. García, que ha hecho el saque de honor en el partido entre el Atlético de Madrid y el FutFem Talents, ha asegurado que el MIC es una experiencia "muy buena y muy bonita, porque yo también he pasado por aquí y ver que tengo la oportunidad de ser padrina para mí ha sido un privilegio". La azulgrana también ha expresado su deseo de que "algún día, pese a que es muy difícil, el fútbol femenino se pueda equiparar al fútbol masculino".

En el primer partido de la tarde, el FC Barcelona se ha impuesto la UE L’Estartit por 8-0. Con este resultado, el Barça suma 24 goles a favor entre los cuatro encuentros jugados hasta ahora. Las azulgranas se enfrentarán en la primera semifinal, mañana a las 9.45h en Lloret de Mar, al Atlético de Madrid, que ha ganado 2-0 al FutFem Talents. La otra semifinal la disputarán el Paris Saint-Germain, que ha superado en los penaltis a la Selección de Girona (3-1) después de un empate a 0 goles, y el Region One ODP, que se ha impuesto 0-3 al JFA Academy. Esta segunda semifinal se jugará mañana a las 11.00h, también en Lloret.

Los dos ganadores de las semifinales jugaran mañana a las 18.15h en la final de la competición, que tendrá lugar en el nuevo estadio municipal de Palamós y que se podrá seguir en directo por Movistar Multifútbol3 (Dial 178) y, en diferido, por Esport3 a las 20.30h.

Dos horas antes, a las 16.15h, tendrá lugar la final de consolación entre el AE Santa Susanna y el Club de Futbol Santa Eugènia. El partido se jugará en un campo anexo del nuevo estadio municipal de Palamós.

© LALIGA - 2017