Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 ABR 2014

Remontada y victoria en dos minutos

Pedro y Messi dieron la vuelta a un partido que había encaminado el Athletic con un gol de Aduriz.

Dos minutos le bastaron al FC Barcelona para recuperar tres puntos que parecían perdidos ante el Athletic Club en la 34ª jornada de la Liga BBVA. La victoria por 2-1 mantiene al Barça enganchado a la pelea por el título y acorta la distancia entre los bilbaínos y su principal competidor por los puestos de acceso a la UEFA Champions League, el Sevilla FC.

José Manuel Pinto y Gorka Iraizoz fueron los autenticos protagonistas de la primera mitad y deleitaron a la grada con un sinfín de paradas. El Barcelona bombardeó la portería del Athletic, pero la buena actuación de su guardameta y la fortuna impidieron que Alexis Sánchez, Pedro Rodríguez y Xavi Hernández penetrasen la portería visitante.

La segunda parte dibujó un guión bien distinto al que se vivió en la primera mitad. Aritz Aduriz adelantó a los rojiblancos con un disparo con la diestra, pero después llegaron Pedro Rodríguez y Lionel Messi para disipar todas las dudas que el conjunto azulgrana sembró en los primeros 45 minutos. Una gran jugada de Dani Alves que culminó el delantero canario y un gol de libre directo del argentino desde el borde del área dieron la vuelta al partido en apenas dos minutos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona, Athletic Club, Liga BBVA, LaLiga