Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OPO

Jornada 3 - Fase de grupos

2

1

ATH

bg-up
bg-down

Noticias

MAR 21.10.2014 | Noticias

Jornada agridulce en la Champions

El Barcelona se impuso 3-1 al Ajax con goles de Neymar y Messi, mientras que el Athletic cayó derrotado ante el Oporto 2-1.

Noticias

MAR 21.10.2014

FC Barcelona y Athletic Club vivieron suerte dispar en sus enfrentamientos de UEFA Champions League. Los azulgrana vencieron 3-1 al AFC Ajax, por su parte los rojiblancos no pudieron con el FC Porto que logró la victoria por 2-1.

El conjunto entrenado por Luis Enrique cosechó su segunda victoria en la fase de grupos tras imponerse 3-1 al Ajax. El primer gol barcelonista llegó en el minuto 7, Leo Messi asistió a Neymar para que el brasileño marcara su segundo gol en Europa esta temporada. Fue precisamente el argentino el autor del 2-0. El tanto visitante llegó en el minuto 89. Sandro Ramírez en el último suspiro culminó la goleada con el tercer gol azulgrana. El otro partido del grupo F finalizó con victoria del  Paris Saint-Germain 0-1 ante el  APOEL FC.

El Athletic no logró superar al Porto FC que anotó su primer gol al filo del descanso. Los de Ernesto Valverde consiguieron igualar el encuentro con un tanto de Guillermo Fernández en una gran jugada individual. Tras el tanto, los rojiblancos vivieron sus mejores momentos en el encuentro, sin embargo Ricardo Quaresma volvió a adelantar a los de Julen Lopetegui y marcó el 2-1 definitivo. Tras este resultado, el Athletic se sitúa último del grupo H con un punto; en el otro encuentro del grupo el FC Shakhtar Donetsk anotó una de las goleadas de la jornada al vencer 0-7 al FC BATE Borisov.

© LALIGA - 2014