Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 MAR 2014

El Barcelona confía en el Camp Nou

Los azulgrana buscan una victoria con la que mantener viva la lucha por el título ante un Almería que quiere alejarse de la zona de descenso.

El FC Barcelona recibe a la UD Almería en el Camp Nou en uno de los partidos de las 21:00 horas del domingo en la Liga BBVA.

El equipo azulgrana quiere continuar en la lucha por el título de la Liga BBVA y por eso no puede permitirse más despistes. En una jornada en la que sus rivales directos se enfrentan entre ellos, los de Gerardo Martino buscarán un resultado con el que seguir manteniendo la emoción del campeonato. El técnico argentino no se mostró preocupado por la pérdida del liderato tras la derrota ante la Real Sociedad de Fútbol de la última jornada: "La Liga sigue dependiendo de nosotros, pero tenemos que ganar todo lo que queda para mantener las opciones". José Manuel Pinto, Gerard Piqué, Isaac Cuenca y Jonathan dos Santos no estarán en el partido por lesión.

El Almería por su parte, que ha mostrado su mejor cara en los partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, no gana fuera de casa desde el pasado mes de diciembre. Francisco Rodríguez no podrá contar con Fernando Soriano, Nelson y Marcelo Silva, todos ellos lesionados. El técnico almeriense se mostró valiente ante su visita al estadio azulgrana, donde sólo ha ganado el Valencia CF. "En el Camp Nou tenemos que ser agresivos y muy fuertes mentalmente" y añadió que "tenemos que competir, ponérselo difícil e intentar que el encuentro sea largo".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga