Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 19 ABR 2014

Con la temporada en juego

El Barcelona quiere exprimir todas sus opciones en la Liga BBVA ante un Athletic que buscará la victoria para certificar una campaña de Champions.

El Camp Nou acogerá en la 34ª jornada de la Liga BBVA uno de los duelos más apasionantes del campeonato. FC Barcelona y Athletic Club se enfrentan en un choque que pondrá a prueba la solidez y el último aliento de ambos conjuntos.

Tras decir adiós a dos títulos en la última semana, los azulgranas quieren demostrar que aún tienen hambre de seguir en lo alto del fútbol mundial y, este domingo, tienen la oportunidad de mantenerse enganchados al tren liguero con una victoria ante el cuarto clasificado. El técnico Gerardo Martino insistió antes del choque: "Cometeríamos un error si pensáramos ya en la temporada que viene cuando, matemáticamente, todavía tenemos opciones". Carles Puyol, Neymar, Jordi Alba, Sergio Busquets y Gerard Pique no estarán por lesión.

Pero el conjunto bilbaíno no se lo pondrá nada fácil a un Barcelona que ya sabe lo que es perder contra los de Ernesto Valverde esta temporada (1-0 en la primera vuelta). El Athletic buscará una victoria que le asiente en los puestos de UEFA Champions League para la próxima temporada. A pesar de las últimas derrotas de los azulgranas, el técnico del conjunto vasco no quiere confiarse: "El Barcelona intentará resarcirse y hacer un buen partido. Tiene recursos para ello y, para nosotros, va a ser igual de difícil". 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona, Athletic Club, Liga BBVA, LaLiga