Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 AGO 2014

Banega, la nueva batuta del Sevilla

El internacional argentino, procedente del Valencia, ha sido presentado como nuevo jugador del club hispalense.

El Sevilla FC ha hecho oficial a través de su página web el fichaje de Éver Banega. El argentino vestirá la camiseta rojiblanca y se reencontrará con el que fue su entrenador en el Valencia CF, Unai Emery.

Banega ha sido presentado este martes, junto a su nuevo compañero Deulofeu, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde mostró su agradecimiento a la entidad sevillista: "Es una oportunidad importante para mí; quiero trabajar día a día, conseguir un puesto y devolver la confianza que me brinda este club".


El futbolista de 26 años llegó a la Liga BBVA en 2007 y, en su primer año en España, logró la Copa del Rey. En su segunda temporada salió cedido al Club Atlético de Madrid y tras 24 partidos volvió al Valencia, donde ha sido una pieza fundamental en el centro del campo.

En total, el internacional argentino ha jugado 160 partidos en la máxima categoría del fútbol español, 134 de ellos con el club de Mestalla. Precisamente ante su antiguo equipo podría debutar Banega con el Sevilla, ya que se enfrentan en la primera jornada en la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC, Banega