Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 14 ENE 2016

Bale y Florin golean de cabeza

El galés y el rumano son los máximos goleadores de cabeza de la Liga BBVA y la Liga Adelante con seis y cuatro goles, respectivamente.

La especialidad del remate de cabeza se ha convertido en la principal arma de Gareth Bale y Florin Andone. Nadie ha marcado más goles que ellos de cabeza en la Liga BBVA y la Liga Adelante, respectivamente, en una temporada en la que se han consumado como grandes especialistas en esta disciplina.

El galés es el máximo goleador de cabeza de las grandes ligas de Europa gracias a los seis tantos que ha logrado hasta la fecha con el Real Madrid. A pesar de no jugar como delantero centro, Bale ha sabido rentabilizar sus llegadas desde la segunda línea para convertirse en el cabeceador más eficaz de la Liga BBVA.

En el caso de Florin, el ariete del Córdoba está siendo una de las claves de temporada del cuadro andaluz, que está en plena lucha por el ascenso. El rumano suma nueve dianas con el equipo que dirige José Luis Oltra, de las que cuatro han sido con la cabeza. Florin lucha por ser el máximo goleador de la Liga Adelante y ha encontrado en el cabezazo uno de sus remates más efectivos y ha enamorado a los aficionados cordobesistas.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Bale, Florin Andone, Real Madrid, Córdoba CF, LaLiga