Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

MAR 05.07.2016 | Previas

Bale, Ronaldo, Pepe y André Gomes buscan la gran final de París

Cuatro jugadores de LaLiga lucharán este miércoles por lograr el pase a la final de la EURO 2016 en el duelo de semifinales entre Portugal y una Gales que se ha convertido en la gran sorpresa del torneo.

Previas

MAR 05.07.2016

LaLiga ya tiene asegurada la presencia de algún representante en la final de la EURO 2016, ya que cuenta con jugadores en las cuatro selecciones que disputan las semifinales, y este miércoles se conocerá la primera finalista, que saldrá del duelo entre Gales y Portugal en Lyon. 

De la mano de Gareth Bale, Gales sigue haciendo historia en el torneo y en su primera participación se ha plantado en las semifinales, un logro que ninguna selección había conseguido desde Suecia en 1992. Ante la ausencia por sanción de Aaron Ramsey, el delantero del Real Madrid será la gran esperanza de su selección para alcanzar una final que supondría un hito histórico para su país. 

Frente a él estarán sus compañeros en el Real Madrid Cristiano Ronaldo y Pepe, además del jugador del Valencia CF André Gomes, que buscarán llevar a Portugal a su primera final desde la que disputó la selección lusa en el torneo de 2004 disputado en casa. La selección portuguesa está yendo de menos a más en este torneo y ha ganado dos de sus tres duelos anteriores ante Gales, ninguno de ellos en partido oficial. En caso de jugar, Cristiano Ronaldo se convertirá en el primer futbolista de la historia en disputar tres semifinales del torneo. Pepe, por su parte, atraviesa problemas musculares y es duda para jugar el encuentro. 

Ya el jueves se celebrará la segunda semifinal del torneo entre Francia y Alemania, en la que también habrá una gran representación de LaLiga La selección gala de Antoine Griezmann y Adil Rami buscará alcanzar la final en casa, aunque para conseguirlo deberá superar a la Alemania de Toni Kroos, Marc-André ter Stegen y Shkodran Mustafi.

© LALIGA - 2016