Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 ABR 2016

Bale lidera la reacción del Real Madrid en Vallecas

El jugador galés, marcó dos de los tres goles de su equipo, y ayudó a remontar a su equipo un partido que el Rayo Vallecano dominaba por 2-0.

Embarba inaugura el marcador
El partido empezó trepidante y con intensidad. Apenas transcurridos siete minutos de juego, el habilidoso delantero del Rayo puso la alegría en las gradas tras empujar a la red una buena internada de Bebé por la banda izquierda. Era el 1-0 y el Rayo empezaba a poner tierra de por medio.

Miku amplía la diferencia
El Real Madrid no reaccionaba y en una jugada a balón parado el equipo de Paco Jémez amplió las diferencias. El infortunio hizo que Varane golpease el esférico con la cara y tras no acertar a despejar, Miku marcarse el 2-0 y el encuentro se pusiese muy de cara para un equipo franjirrojo que había salido arrollador.

 

Bale recorta distancias
El Rayo Vallecano ya buscaba la contra perfecta que acabase de culminar el choque pero el Real Madrid tomó las riendas del partido. El coraje de un equipo liderado por Gareth Bale controló la posesión, aunque el primer gol llegase tras un saque de esquina. El futbolista galés buscó su espacio dentro del área para adelantarse a la defensa rayista y cabecear el balón a la red.

Lucas Vázquez empata el choque
Tras el descanso y la salida de Lucas Vázquez por el lesionado Benzema, el ataque del conjunto blanco centró su juego en la velocidad de sus jugadores de la parte de arriba y del voluntarioso Vázquez. Precisamente el tanto del empate llegaría de un espectacular cabezazo del gallego. Un centro preciso de Danilo encontró al '21' del Madrid para igualar el choque.

 

Bale lidera la reacción blanca
El galés supo tirar de los suyos en los momentos más difíciles. Protagonista durante los 90 minutos, llegó a nueve del final del choque para aprovechar una cesión de un jugador del Rayo, marcharse en velocidad y culminar de tiro cruzado el 2-3 definitivo. Tres puntos muy importantes que se llevó el Madrid de Vallecas y que sirvieron para no perder comba en la lucha por el título. El Rayo, por su parte, se queda en la decimosexta plaza de forma provisional.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Rayo Vallecano, Real Madrid, Temporada 2015/16, LaLiga, Bale, Gareth Bale