Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 NOV 2013

Bale guía una nueva victoria del Real Madrid

El conjunto blanco derrotó 4-0 al Valladolid en el Santiago Bernabéu con tres goles del jugador galés y otro de Benzema.

El Real Madrid CF cosechó su quinta victoria consecutiva en la Liga BBVA tras derrotar 4-0 al Real Valladolid CF con tres goles de Gareth Bale y otro tanto de Karim Benzema. 

El conjunto blanco fue un vendaval desde el comienzo del partido. Ángel Di María, que estrelló un balón en el larguero, y Sergio Ramos, pudieron abrir el marcador antes de los diez minutos de juego. Precisamente un fortísimo remate del centrocampista argentino provocó el primer gol de los locales, obra de Bale, a los 33 minutos de encuentro. Tres minutos más tarde, Benzema dobló la ventaja de los suyos tras un centro de Bale para irse al descanso por delante en el marcador.

En la segunda parte volvió a aparecer el atacante galés, con dos nuevos goles que sirvieron para certificar un nuevo triunfo del Real Madrid en la competición. Tras esta victoria, los blancos se mantienen al acecho del Club Atlético de Madrid y del FC Barcelona en la tercera plaza de la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Madrid, R Valladolid CF, Liga BBVA, Bale, Benzema, LaLiga