Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 20

5

1

SPO

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 17.01.2016 | Noticias

Bale, Benzema y Cristiano hacen disfrutar al Bernabéu

Bale volvió a marcar de cabeza para abrir el marcador y Benzema y Cristiano Ronaldo firmaron un doblete, mientras que Isma López marcó para el R. Sporting.

Noticias

DOM 17.01.2016

Dominio local

El Real Madrid saltó al terreno de juego con la mentalidad totalmente puesta en el partido. Segundo encuentro de Zinedine Zidane como entrenador del equipo y segunda victoria del conjunto madrileño. El Sporting intentó frenar al Real Madrid, que realizó un gran fútbol y controló el partido desde el inicio, pero los blancos fueron los protagonistas de la primera parte gracias a su pegada sobre el terreno de juego. 

Festival de goles

Con el dominio llegó el buen fútbol y los goles. En total, cinco tantos se pudieron disfrutar en el Santiago Bernabéu en los primeros 45 minutos. En los 12 primeros minutos se vieron los tres primeros goles, Bale, Cristiano y Benzema, respectivamente. En el 18 llegó el cuarto y, por último, en el 41' el Real Madrid anotó el quinto. 

BBC

Los cinco goles de la primera mitad fueron de los tres componentes de la BBC: Benzema, Bale y Cristiano, que sobresalieron en el campo. Benzema y Cristiano Ronaldo firmaron un doblete y Bale fue el primero en estrenar el resultado. La conexión entre los tres futbolistas fue perfecta y así llegaron los cinco tantos. Bale anotó de cabeza y se convierte en el jugador más efectivo con la cabeza y Cristiano, con 16 goles, se convirtió en el máximo goleador de la Liga BBVA. 

Respuesta del Sporting

La segunda parte cambió por momentos. No fue un dominio total del Real Madrid y el Sporting creció con el transcurso de los minutos. Tanto fue así que el cuadro asturiano marcó su primer gol. Isma López anotó el 5-1 en el 62' tras una gran arrancada de Jony que cedió el balón a Isma para que éste finalizase con gol. Después del gol, el Sporting consiguió que el control estuviese repartido.

Contratiempos

Bale, uno de los protagonistas del encuentro, tuvo que abandonar el terreno de juego por molestias: se tocaba el gemelo el galés. Zidane decidió no arriesgar y le cambió. En el lugar de Bale saltó al terreno de juego Jesé. Benzema, que se quejó del tobillo, fue cambiado en el 65’ por Kovacic.

© LALIGA - 2016