Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 05.06.2015 | Noticias

Balance positivo de LaLiga World por Australia

Tomás Pina, centrocampista del Villarreal CF, se muestra encantado con la experiencia.

Noticias

VIE 05.06.2015

En su segunda campaña vistiendo de amarillo, Tomás Pina, uno de los jugadores más destacados del Villarreal CF, ha terminado con inmejorables sensaciones la gira LaLiga World por Australia: "Es una experiencia preciosa. Son viajes bien montados y para nosotros son muy atractivos. Para ellos es una oportunidad de medirse a rivales de nivel mundial."

A pesar de la derrota final en Brisbane, la expedición del equipo castellonense ha comenzado ya sus vacaciones llevándose una grata impresión de su periplo australiano. Compartir tiempo con deportistas de otras disciplinas, visitar varias ciudades y participar de eventos como el Spain Experience han sido algunos de los puntos positivos destacados por la expedición.

En una temporada con la recompensa de una plaza directa a Europa, la gira LaLiga World en Australia ha supuesto un gran colofón para un grupo unido. Con las sensaciones positivas de la experiencia en Australia, Pina se ha atrevido incluso a hablar de objetivos para el próximo año. "Todos tenemos en la cabeza la posibilidad de llegar a una final porque un club como este se lo merece por historia. El Villarreal conoce lo que es la Champions y el proyecto, sin prisas, es volver a estar a allí", destacó.

Con dos partidos amistosos (Adelaide United y Brisbane Roar) o la participación en los eventos Champions of Spain y Spain Experience, el Villarreal CF ha participado activamente en el éxito de la gira LaLiga World por Australia, uniendo el deporte y el comercio de ambos lados del mundo a través del fútbol.

© LALIGA - 2015