Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 MAR 2014

Balaídos pone a prueba al Atlético

El Celta de Vigo recibirá en su campo a un cuadro rojiblanco que intentará retomar la senda de la victoria tras sólo sumar un punto en sus últimos dos partidos.

El Club Atlético de Madrid y el RC Celta de Vigo protagonizarán un encuentro de altas lides cuando se enfrenten en la jornada 27 de la Liga BBVA en el Estadio de Balaídos, un campo en el que el cuadro rojiblanco ha ganado en sus últimas tres visitas.

Luis Enrique, entrenador del conjunto local, afirmó en rueda de prensa: "vamos a salir a por los tres puntos. Estamos en una situación que nos permite ser valientes y de esa manera planteamos el partido". Además, el preparador español no quiso valorar las ausencias de Diego Costa, Diego Godín y Arda Turan.

Entre tanto, Diego Pablo Simeone, técnico del conjunto de la ribera del Manzanares, quiso alabar las cualidades de su rival a la vez que destacó que su equipo deberá "hacer un esfuerzo importante" para sacar un buen resultado de tierras gallegas. Sobre quien puede suplir las bajas de su equipo, el preparador argentino se refirió a los futbolistas David Villa y Diego Ribas como posibles recambios en el once inicial.   

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Celta, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga