Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 ENE 2014

Choque de necesidades en Balaídos

El Betis, en el que debuta en el banquillo Calderón, visita al Celta con la intención de regresar a la senda del triunfo. Los gallegos quieren alejarse del descenso.

El RC Celta de Vigo y el Real Betis Balompié, donde debuta su nuevo entrenador Gabriel Calderón, abrirán la 21ª jornada de la Liga BBVA este viernes en el Estadio de Balaídos.

El conjunto gallego, que solamente ha ganado dos de los últimos seis encuentros en la Liga BBVA, está tres puntos por encima del descenso, por lo que necesita los puntos. Borja Oubiña, tocado en el tobillo izquierdo, podría jugar a pesar de ello. "Nos jugamos lo mismo que el Betis porque los dos luchamos por el mismo objetivo. Es un equipo que tiene jugadores y capacidad para ganar siete partidos seguidos", subrayó el entrenador asturiano.

Enfrente estará un Betis muy necesitado. El actual colista de la Liga BBVA buscará romper en Vigo una mala racha de 13 jornadas consecutivas sin conocer la victoria, en el que será el estreno oficial de Gabriel Calderón como entrenador del cuadro andaluz. "Estamos muy bien encaminados. En pocos días ha habido un cambio. Vamos con todo el respeto pero con la convicción de ir a buscar un resultado bueno", declaró el nuevo técnico verdiblanco, que no podrá contar con los lesionados Damien Perquis y Chuli.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Celta, Real Betis, Liga BBVA, LaLiga