Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 13 SEP 2014

Balaídos, frente a una Real con sensaciones renovadas

El Celta recibirá la visita de un conjunto 'Txuri-Urdin', que protagonizó una remontada espectacular en la segunda jornada frente al Real Madrid.

El RC Celta de Vigo pondrá a prueba las buenas sensaciones de la Real Sociedad de Fútbol tras la brillante remontada protagonizada por el equipo vasco frente al Real Madrid CF en la segunda jornada. El cuadro vigués aún no conoce la derrota en la competición, por lo que mantener el buen ritmo en este inicio de temporada se antoja vital para los de Eduardo Berizzo. 

Convocatoria
Precisamente uno de los goleadores de ese encuentro frente el equipo blanco de la segunda jornada, David Zurutuza, no entró en la convocatoria del equipo guipuzcoano por unas molestias en la rodilla. Su lugar en el centro del campo lo ocupará Jon Gaztañaga. Mientras, el equipo gallego cuenta con todos sus jugadores disponibles para este choque y sólo tiene las bajas ya conocidas de Borja Oubiña y Augusto Fernández.

Impresión de los protagonistas
"El parón ha venido bien para analizar y recargar pilas. Fuera de casa tenemos que dar un paso más, tenemos que acercarnos a la versión de casa y éste es un partido muy importante para irnos colocando allá arriba, que es lo que queremos", explicó Jagoba Arrasate, entrenador visitante. Por su parte, el preparador argentino del Celta, Eduardo Berizzo, afirmó en sala de prensa que no piensa hacer muchos cambios respecto a otros partidos. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Celta, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga