Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 ENE 2018

Balaídos abre sus puertas a doce aficionados y periodistas de Now TV Hong Kong

LaLiga Santander Experience trae de Hong Kong a Vigo a doce fans y periodistas de LaLiga que disfrutarán de todo un fin de semana lleno de fútbol, que terminará con un espectacular RC Celta – Real Madrid.

Regresa el fútbol, los goles y la emoción tras el parón de Navidad. Vuelve LaLiga Santander y, con ella, LaLiga Santander Experience. Arranca el quinto capítulo de esta iniciativa de LaLiga en colaboración con los operadores internacionales con una experiencia de altura.

Mientras los niños se llenan de ilusión con los regalos de reyes, los 12 aficionados y periodistas de Now TV lo harán con unos días inolvidables, que culminarán con un RC Celta – Real Madrid en el mítico estadio de Balaídos.

La tecnología y el conocimiento sobre LaLiga Santander fueron los protagonistas en el divertido concurso del operador asiático que permitió a estos afortunados seguidores ganarse unos billetes para Vigo. Solo hizo falta el mando de la televisión, responder a una serie de preguntas que aparecían directamente en sus pantallas y cruzar los dedos para hacerse con el premio.

Pero los ganadores, además de conseguir una experiencia única en Vigo, estarán acompañados de la reconocida presentadora de la cadena, Aynanna:

“Será mi primer viaje a España y estoy deseando compartir esta oportunidad con los fans y conocer la cultura futbolística española, su historia y su ocio”, ha asegurado la influencer a LaLiga.

El Estadio de Balaídos y la preciosa ciudad de Vigo esperan a estos aficionados en un fin de semana muy especial. Podrás seguir sus pasos durante el fin de semana en el hashtag #LaLigaSantanderExperience.

Consulta toda la información sobre la quinta parada de LaLiga Santander Experience 2017/18.

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, LaLiga Santander Experience, RC Celta, Real Madrid CF, Estadio de Balaídos