Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

VIE 11.12.2015 | Reportajes

Bakambu recibe al Real Madrid en su mejor momento

Cédric Bakambu se ha convertido en la mejor garantía de cara al gol del Villarreal y en su delantero en mejor forma para afrontar la visita del Real Madrid este fin de semana

Reportajes

VIE 11.12.2015

Bakambu, que a pesar de haber nacido en Francia ha decidido jugar con la selección nacional de la República Democrática del Congo, es el máximo goleador del Villarreal CF en LaLiga con seis goles, y también en la UEFA Europa League con tres.

El futbolista, de 24 años, comenzó su carrera en las categorías inferiores del Sochaux, en Francia, pero cuando realmente se dio a conocer fue la temporada pasada tras marcar 21 goles en 39 partidos de Liga y Copa con el Bursaspor turco.

 

Bakambu tenía ante sí un reto muy difícil cuando aterrizó en España, ya que el equipo de Marcelino García Toral estaba remodelando toda su línea de ataque y venía para sustituir a jugadores de la talla de Luciano Vietto, Giovani Dos Santos o Ikechukwu Uche. Sin embargo, se ha adaptado rápidamente y ha comenzado a dar muestras de su gran capacidad goleadora después de casi cuatro meses de competición.

A principios de mes, Bakambu anotó contra el SD Huesca en Copa de S.M. el Rey, después marcó los dos goles en la victoria del Villarreal ante el Rayo Vallecano el pasado fin de semana (2-1) y de nuevo en la Europa League contra el Viktoria Plezn el jueves. Aunque gran parte de la atención recaerá sobre Roberto Soldado, el experimentado delantero del Villarreal, que se enfrenta a su ex equipo, el Real Madrid, el próximo domingo, los cuatro goles de Bakambu en sus últimos tres partidos lo señalan como uno de los jugadores a tener en cuenta en El Madrigal.

Sigue toda la información del Villarreal CF en @VillarrealCF 

© LALIGA - 2015