Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 19

2

0

SPO

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 10.01.2016 | Noticias

Bakambu pone la guinda a la primera vuelta del Villarreal

Un doblete del delantero firmó la sexta victoria consecutiva del cuadro amarillo, que derrotó a un Sporting que, en el polo opuesto, suma cuatro jornadas sin sumar.

Noticias

DOM 10.01.2016

Cara y cruz en El Madrigal, que vio cómo, en la jornada 19 de la Liga BBVA, el Villarreal CF firmaba su sexta victoria consecutiva, que iguala la primera mejor vuelta de su historia con 39 puntos, y el R. Sporting sumaba una nueva derrota por 2-0. A continuación, las claves del encuentro entre ambos equipos: 

Orden y alternancia de juego en la primera mitad

Aunque los de Marcelino García Toral comenzaron fuertes los primeros minutos, el partido se mantuvo abierto hasta el final de la primera mitad. El Sporting, pese a no encontrar portería, no perdió apenas balones y fue de menos a más conforme pasaron los minutos. 

Bakambu, el hombre del partido

Ocho goles suma ya Cédric Bakambu en la Liga BBVA. El artillero francés se echó el equipo a la espalda y fulminó la portería de Iván Cuéllar en dos ocasiones que determinaron el partido. La primera, tras un pase de la muerte desde la derecha y, la segunda, desde la frontal, con un auténtico golazo. 

Soldado tomó el rol de asistente 

La buena labor de la zaga asturiana consiguió rebajar la insistencia en ataque de Roberto Soldado que, en esta ocasión y un poco más lejos del área pequeña, tomó un papel de asistente, más que de goleador. Él cedió el primer balón a Bakambu en la primera diana y, en la segunda, puso un gran pase que cambió el juego del Villarreal y terminó en la portería rival, tras pasar por las botas del francés. 

Bernardo puso el sabor amargo

El central del Sporting salió en camilla del terreno de juego en el minuto 39 tras una acción con Roberto Soldado en la que la rodilla se le quedó enganchada en el área. El Madrigal despidió entre aplausos al jugador, que deberá esperar a las pruebas médicas para conocer la gravedad de una lesión que fue la nota negativa del encuentro. 

 

 

© LALIGA - 2016