Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 14

2

1

RAY

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 06.12.2015 | Noticias

Bakambu lidera la reacción del Villarreal

Pese a comenzar perdiendo, el conjunto de Marcelino García Toral venció 2-1 al Rayo Vallecano gracias a dos goles del delantero congoleño.

Noticias

DOM 06.12.2015

Contratiempos en forma de lesión

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, tuvo que cambiar sus planes muy pronto. Patrick Ebert despejó un balón aéreo y, de forma desafortunada, cayó mal sobre el césped y quedó tendido sobre el terreno de juego. El futbolista germano tuvo que ser sustituido por Adrián Embarba a los 21 minutos.

Las lesiones también afectaron al conjunto amarillo, que tuvo que sustituir a Jaume Costa por Samu Castillejo al descanso. Jonathan dos Santos también se retiró en camilla tras una mala caída en la recta final del choque, siendo remplazado por Musacchio.

Genialidad de Jozabed

Fue el Rayo Vallecano quien consiguió inaugurar el marcador gracias a un bonito gol de Jozabed a los 41 minutos. El centrocampista del cuadro franjirrojo buscó el balón en un saque de banda y, sin pensárselo dos veces, disparó a bote pronto con potencia para enviar el esférico a la escuadra de la portería del Villarreal.

Aréola sostuvo al Villarreal

El Rayo salió con mucha intensidad en los primeros compases de la segunda mitad, con Embarba y Llorente como jugadores más destacados. El propio Llorente tuvo muy cerca el segundo gol del Rayo, con un testarazo que el guardameta del Villarreal Alphonse Aréola desbarató con una parada salvadora.

Reacción local

Pese a los problemas que le planteó el Rayo durante muchos minutos, el Villarreal fue creciendo con el paso de los minutos y confió en conseguir darle la vuelta al partido. Un gol de Bakambu a los 69 minutos, tras recibir un pase de Soldado y batir a Yoel en el área pequeña, alimentó las esperanzas de los locales.

Bakambu culminó la remontada

A falta de cuatro minutos para la conclusión del partido, el Villarreal completó la remontada. De nuevo, con Bakambu como héroe. El ariete congoleño aprovechó una buena jugada de Denis Suárez para anotar el 2-1 definitivo y dar tres importantes puntos a su equipo.

© LALIGA - 2015