Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 OCT 2013

Bajas en el Zaragoza

Montañés, centrocampista del conjunto de la Liga Adelante, sufrió una rotura fibrilar de grado I en el muslo izquierdo, mientras que Paglialunga está descartado para medirse al Alavés.

El Real Zaragoza de la Liga Adelante podría afrontar su próximo partido ante el Deportivo Alavés de la undécima jornada con varias bajas.

El atacante Paco Montañés es duda y sí es segura la baja del centrocampista Mario Paglialunga, por sus respectivos problemas físicos, según informaron los servicios médicos del conjunto aragonés. Montañés, una de las principales armas en el ataque del equipo entrenado por Paco Herrera, sufrió una rotura fibrilar de grado I en la porción larga del bíceps femoral del muslo izquierdo ante el RC Deportivo de La Coruña, por lo que su participación en los próximos partidos de su equipo dependerá de su evolución.

Además, los servicios médicos del club descartaron para el próximo encuentro ante el conjunto vasco al centrocampista Paglialunga por una inflamación en su cadera izquierda. El jugador realizará en los próximos días entrenamiento individualizado y su reincorporación al grupo también quedará pendiente de su evolución.

El Zaragoza sólo ha perdido uno de sus últimos cinco encuentros en la Liga Adelante, por lo que está en la octava posición de la tabla con 15 puntos tras diez jornadas disputadas.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, R. Zaragoza, Montañés, Paglialunga, LaLiga2