Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 NOV 2013

Bajas en el Atlético

Godín, Giménez y Cristian Rodríguez se perderán el encuentro ante el Villarreal tras ser convocados con la selección uruguaya para la repesca de la Copa Mundial de la FIFA.

Tres jugadores del Club Atlético de Madrid se perderán el partido ante el Villarreal CF de la decimotercera jornada de la Liga BBVA.

Diego Godín, Cristian Rodríguez y José María Giménez serán bajas en el conjunto rojiblanco para el partido ante el equipo entrenado por Marcelino García Toral tras ser convocados con la selección de Uruguay para los partidos ante Jordania del próximo 13 y 21 de noviembre pertenecientes a la repesca para la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Godín, uno de los fijos en el esquema de Diego Pablo Simeone, ha disputado todos los partidos del equipo madrileño en la Liga BBVA como titular. Por su parte, el centrocampista es un habitual de las segundas partes, llegando a jugar nueve encuentros y marcando un gol, mientras que Giménez ha participado en un partido con el equipo de la ribera del Manzanares.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, Atlético Madrid, Giménez, Godín, Cristian Rodríguez, LaLiga