Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 17 MAY 2015

Baena y Embarba sitúan al Rayo décimo

El conjunto madrileño logró el triunfo por 1-2 frente al Córdoba y sube una posición en la tabla clasificatoria.

Victoria 1-2 del Rayo Vallecano en su visita al Córdoba CF en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de Liga BBVA. Los goles de los madrileños los anotaron Raúl Baena y Adrián Embarba, mientras que el tanto local fue obra de Luis Eduardo Delgado 'Luso'.

El tanto vallecano llegó tras un disparo de Luís Carlos Pereira 'Licá' a puerta. Despejó Mikel Saizar pero Raúl Baena se hizo con el balón y anotó el 0-1 en el 21'. Un minuto después de recibir el tanto, el Córdoba por medio de Fede Vico tuvo una buena oportunidad pero el centrocampista cordobés estrelló el balón en la madera. El conjunto entrenado por Paco Jémez pudo ampliar su ventaja en el marcador a la media hora de juego por medio de Alberto Bueno, aunque no tuvo fortuna.

Al poco de comenzar el segundo acto, Saizar tuvo una buena intervención tras un disparo de Emiliano Insúa. En el minuto 55 Fidel Chaves asistió a Luso que, de volea, empató el encuentro. En el 77' el Rayo volvió a marcar. El autor fue Embarba que, después de driblar a un defensa, cruzó el balón al segundo palo. Al final la victoria fue para el Rayo que suma 49 puntos, mientras que el Córdoba es colista y disputará la temporada que viene la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Córdoba CF, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga