Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 JUL 2014

Bádminton y fútbol, unidos por LFP World Challenge en Tailandia

Carolina Marín, campeona europea ha viajado a Tailandia, junto al Almería, gracias a la iniciativa de la LFP.

La Gira LFP World Challenge no sólo está siendo un gran evento internacional para los equipos españoles de la Liga de Fútbol Profesional. La jugadora de bádminton Carolina Marín también disfruta de esta experiencia gracias a la iniciativa y el apoyo de la LFP.

La ganadora de la medalla de oro del Campeonato Europeo de Bádminton de 2014 se encuentra en Tailandia junto a la UD Almería, donde disputará un partido de exhibición ante la selección de este país, liderada por la campeona del mundo, Ratchanok Inthanon.

"Mi objetivo en esta gira es conocer el nivel de las jugadoras de Tailandia y preararme para conseguir alguna medalla de cara al próxmo Mundial. Eso lo podré conseguir gracias a la iniciativa de la LFP", aseguró la jugadora antes de aprtir hacia Asia. 

Con esta iniciativa, enmarcada en el gran acontecimiento de la Gira LFP World Challenge, la LFP busca promover la Marca España a través del deporte y el éxito de sus deportistas. Carolina Marín es el ejemplo de ello.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería