Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 ENE 2015

Bacca y Denis Suárez iluminan al Sevilla

Los dos goles del conjunto andaluz supusieron la victoria ante el Málaga, reafirmando el buen momento que atraviesan los de Unai Emery.

El Sevilla FC venció 2-0 al Málaga CF en la 19ª jornada de la Liga BBVA. Una victoria que deja a los hombres de Unai Emery en la cuarta plaza con 39 puntos, finalizada la primera vuelta. El equipo de Javi Gracia, por su parte, encaja una derrota que le frena en su ascenso hacia los puestos europeos.

La gran intensidad del Sevilla bloqueó el juego de los visitantes a pesar de los intentos de Duda y Samu Castillejo de adelantar a los suyos en la primera parte. Y es que el verdadero protagonista de la noche, Carlos Bacca, complicó las cosas a la zaga rival y a su guardameta Carlos Kameni. Dispuso de dos ocasiones claras antes de que llegara la excelente jugada del 1-0, que arrancó en los pies de Gerard Deulofeu que, tras una gran intervención, puso un centro a Bacca que remató a placer.

El equipo hispalense sentenció en la segunda parte con otro golazo que marcó Denis Suárez, tras una buena combinación con su compañero Bacca. Precisamente, el internacional colombiano pudo hacer el tercero pero un Kameni atentó evitó que aumentara el resultado en el luminoso. Finalmente, el Sevilla consiguió su duodécima victoria de la temporada que certifica el buen momento que atraviesan los andaluces en la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sevilla FC, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga